" >Se rumorea sobre un nuevo Joystick Xbox Elite
Conectarse con nosotros

Consolas

Se rumorea sobre un nuevo Joystick Xbox Elite

Publicado

el

Un nuevo joystick Xbox Elite podría estar en producción.  Según una fuente de información que se ha filtrado en Baidu y Reddit, el nuevo Joystick Xbox Elite poseerá soporte para conectividad Wireless a través de Bluetooth además de conexión USB-C, una plataforma de carga magnética similar a la de algunos sistemas Apple, una batería interna y poseería un nuevo y revolucionario diseño, además de contar con botones adicionales, un pad táctil y switchs programables.

Esta información aún no está confirmada, pero es un rumor que entra dentro del panorama de lo posible. El controlador Xbox Elite original salió a la venta en octubre de 2015 y ya se está quedando atrás con respecto al resto de los periféricos para consolas en términos de tecnología, así que ya toca una actualización. Esa es una de las locas teorías que anda dando vuelta.

Además, se cree que junto con la llegada del nuevo Joystick Xbox Elite, podría venir toda una nueva gama de periféricos a juego, entre ellos, se rumorea la posibilidad de un nuevo y mejorado sistema de Kinect, integrado con tecnología VR, entre otras cosas.

De ser cierto, el rumor pronto dará paso a la noticia, como suele suceder con estos temas, a veces, los rumores se filtran adrede para generar un estudio de mercado sigiloso. Así que a tenerlo en cuenta y estar atentos si son fans de los periféricos de la Xbox.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".