Según el periodista Jeff Grubb, un videojuego del héroe de cómics Black Panther estaría en desarrollo. Grubb cuenta con gran credibilidad con respecto a sus filtraciones, por lo que afirma que se encuentra en producción un juego basado en el personaje de Marvel. Brindará más información sobre el supuesto juego en su programa en Twitch.

Sin dar muchos detalles, Grubb tuiteó rumores sobre una producción basada en Black Panther, aprovechando el hype que tuvo el tráiler de Wakanda Forever este fin de semana.

El periodista hablará sobre este posible lanzamiento en su programa «GameMessMorning». Hará un live en el canal de Giant Bomb en Twitch, donde promete revelar más sobre el supuesto juego de Black Panther.

Esta es tan solo una hipótesis planteada por Grubb, quien no ha proporcionado el nombre del estudio, del editor o cualquier indicación de que esto sea real. Pero dado el éxito del tráiler, el atractivo del personaje y sus apariciones actuales en juegos como Marvel’s Avengers, con la expansión War of Wakanda, un juego del héroe en solitario sería muy bien recibido por los fans.

Recordemos que este fin de semana se reveló el tráiler de la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, la cual ya tiene fecha de estreno para el 10 de noviembre del 2022. Traerá novedades, como el nuevo personaje Namor y también nos deja con algunas preguntas como: ¿Quién tomará el lugar de Black Panther?

Jeff Grubb transmitirá su live al mediodía y luego podremos saber si los rumores del juego de Black Panther son reales.

Fuente: Twitter

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)