Japón es uno de los escenarios más deseados por los fanáticos de Assassin’s Creed desde hace mucho tiempo, y según rumores esto podría hacerse realidad. El periodista Jeff Grubb afirmó que el país oriental está siendo considerado por Ubisoft.  

Durante uno de los episodios del podcast Jeff Grubb’s Mess, el periodista cita fuentes anónimas con un buen historial, afirmando que no solo el próximo capítulo de la serie será en Japón, sino que también volverá a traer algunos de los elementos que se han perdido en los últimos juegos. No obstante, Grubb no pudo decir con certeza si la ambientación japonesa se usará en un juego propio o como parte del ambiciosos proyecto Infinite. 

Ya que esta no es la primera vez que se menciona a Japón como uno de los posibles escenarios de Assassin’s Creed, uno debe tomar la información del periodista con un grano de sal hasta que llegue un anuncio oficial de Ubisoft. La compañía ha prometido que revelará más detalles sobre la próxima gran entrega de la serie este septiembre durante su evento Ubisoft Forward.

Si bien la franquicia ha explorado escenarios orientales en el pasado, esto nunca sucedió en un juego principal de la serie. Lanzado en el 2015, Assassin’s Creed Chronicles China llevó a los jugadores al año 1526, durante la dinastía Ming, en una misión protagonizada por Shao Jun, el último remanente de la Hermandad china.

Estos rumores de una nueva entrega surgen en un momento en el que Ubisoft está cerrando los servidores de sus juegos más antiguos, lo que eliminará las funciones online de esos títulos junto a sus DLC. Entre los títulos afectados por esta decisión se encuentran Assassin’s Creed Liberation HD, Assassin’s Creed II y III, y Assassin’s Creed Revelations.

Fuente: Gamesradar

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)