Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran las primeras fotografías del Xiaomi Mi 10, que finalmente dirá adiós al notch

Xiaomi anunciará pronto su nuevo móvil estrella Mi 10, basado en el Snapdragon 865, y se filtraron las primeras fotografías reales de la edición base.

Publicado

el

Xiaomi anunciará pronto su nuevo móvil estrella Mi 10, basado en el Snapdragon 865, y se filtraron las primeras fotografías reales de la edición base, revelando tanto su frente como su parte trasera.

En el frente tendremos por primera vez en la línea Mi una cámara colocada mediante la técnica del agujero en la pantalla, que permite eliminar el notch aumentando la relación pantalla-cuerpo, un porcentaje que se busca expandir cada vez más.

En la parte trasera, tendremos un módulo de cuatro cámaras, de las cuales no se terminan de confirmar sus especificaciones, ya que algunos dicen que utilizará un sensor de 64MP, mientras otros aseguran que usará el sensor de 108MP del Mi Note 10.

Todo apunta a que veremos el móvil el próximo mes cerca de MWC 2020, que se realizará del 24 al 27 de Febrero. También por dicha fecha podríamos ver el Redmi Note 9, otro teléfono muy anticipado para 2020.

¿Que opinan sobre el diseño del Xiaomi Mi 10? ¿Les gusta?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios