Conectarse con nosotros

Games

Se filtra una nueva IP PvP de blizzard, y no sería Overwatch 2

Publicado

el

Al parecer se ha filtrado información de un proyecto de la empresa Blizzard acerca de un nuevo juego en primera persona de disparos, enfocado en el PvP “gameplay”. Esto implicaría una nueva postulación disponible y en búsqueda de Blizzard para un senior/principal “game designer” el cual fue abierto en el día de ayer en su sitio oficial.

El anuncio indica que Blizzard está: “Buscando por un talentoso y experimentado Senior o Diseñador Principal” para desarrollar armas y habilidades en un juego de acción en primera persona. Además incluye una frase que indica que la persona tenga “absoluta pasión por jugar y crear títulos PvP y experiencias únicas”.

La lista además menciona la existencia de jugadores con habilidades, unidades, varios modos de juegos. Una idea de lo que podría ser sería un “shooter” de Starcraft, ya que el director del juego Dustin Browder ha sido enviado al equipo de trabajo de Heroes of the Storm, por lo que también podríamos estar hablando de una nueva y completa IP.

Dentro de otras teorías en internet, se habla de una campaña para Overwatch, un shooter PvE de Starcraft, entre las más destacables, aunque también se habla de Overwatch 2, con un apartado especial para su historia.

¿Qué crees que Blizzard está desarrollando? ¿Será una continuación de Overwatch? ¿Tendremos este año la oportunidad de ver a Blizzard entrar a los Battleroyale? ¿Qué tipo de juego te gustaría que creen?

Comentarios