Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra prototipo un de OnePlus, podría ser el OnePlus 7

Publicado

el

El OnePlus 6T probó ser extremadamente popular desde su lanzamiento, especialmente en los Estados Unidos donde es apoyado por T-Mobile. Pero con el 2019 a la vuelta de la esquina, los fabricantes ya trabajan en sus nuevos dispositivos, y OnePlus no es la excepción. La empresa ya trabaja en el OnePlus 7 y sus teléfonos 5G, los cuales llegarían durante el 2° trimestre del 2019. Sin embargo, la empresa ya podría estar manejando un prototipo del mismo según se pudo saber gracias a una filtración.

Publicado por el joven leaker Ishan Agarwal, se puede ver una foto de una reunión reciente en las oficinas de la compañía. En ella, el CEO Pete Lau es visto enseñando una diapositiva del prototipo en cuestión. Pero lo más interesante de la foto es el empleado visto a la derecha, el cual tiene en sus manos dicho prototipo en color blanco. Encima de la mesa se puede ver una versión en color rojo, igual al visto en la diapositiva.

Según dicen, el dispositivo visto todavía esta en fase de diseño. Esto significa que el producto final puede ser completamente distinto. Sin embargo, no deja de ser una filtración interesante. Veremos como avanza el desarrollo de este nuevo teléfono.

Fuente: PhoneArena