Conectarse con nosotros

Noticias

Se encuentra benchmark del nuevo Xiaomi Black Shark 2

Publicado

el

Razer está saliendo del negocio de los smartphones gaming, pero Xiaomi parece seguir muy interesado. Ahora, apareció un nuevo benchmark en Geekbench 4 que sugiere que la marca china ya está desarrollando su tercer modelo de los teléfonos Black Shark.

Listado como Black Shark “AAA”, el siguiente smartphone logró alcanzar un excelente resultado de 11.413 puntos en el test multinúcleos. El resultado del test de un núcleo resultó en 3.516 puntos, que no está para nada mal tampoco.

A diferencia de los anteriores dos dispositivos que usaban el Qualcomm Snapdragon 845, este nuevo smartphone tiene el más nuevo y poderoso Snapdragon 855. En este caso particular, el chip se combina con unos increíbles 12GB de RAM. Sin embargo, se puede esperar una versión de 8GB también.

El benchmark también nos deja saber que el nuevo Black Shark usará Android 9 Pie, como era de esperar. Y si nos basamos en el anterior modelo, es muy probable que el smartphone tenga doble cámara trasera y una batería de alrededor de 4000mAh.

Xiaomi confirmó recientemente que están trabajando en un Black Shark de segunda generación, pero todavía no dieron ninguna fecha de lanzamiento estimada. El próximo mes el original cumple su primer aniversario, por lo que se podría esperar que se lance el Black Shark 2 para celebrar la fecha.

¿Qué opinan de los Xiaomi Black Shark?

 

Fuente: Phone Arena