Conectarse con nosotros

Hardware

Sapphire RX 5700 XT Nitro+ listada en Newegg por U$S 439

Publicado

el

Como vinimos cubriendo en estos últimos días, Sapphire lanzará pronto su nueva RX 5700 XT Nitro+, y gracias a Newegg ahora tenemos algunas imágenes oficiales más, y por primera vez su precio en USA.

Newegg vende esta versión Nitro+ por U$S 439.99, el mismo precio que la Gaming X de MSI, o el modelo Red Devil de PowerColor. Teniendo en cuenta que tendremos un PCB personalizado, una enorme refrigeración triple-fan, doble bios, y tecnologías como Fan Check y Trixx Boost, el precio de la placa es muy bueno teniendo en cuenta todos los agregados frente a la versión base.

 

También se revelaron sus frecuencias, con una frecuencia base de 1770MHz, y boost de 2010MHz, el mismo que la versión Red Devil de Powercolor que es una de las mejores RX 5700 XT. Esto lo dejamos para el último porque en esta nueva generación gracias a la introducción del Game Boost y nuevos algoritmos de frecuencia, la frecuencia real siempre termina siendo otra. Por ejemplo la RX 5700 XT Gaming X de MSI dice que  tiene boost de 2100MHz pero terminan estando cerca a las de la RX 5700 XT de PowerColor que indica 90MHz menos.

Si los rumores son ciertos, la RX 5700 XT Nitro+ empezará a venderse en Estados Unidos y Europa desde el Lunes 16 de Septiembre. Unas semanas después deberíamos empezar a verlas por América Latina.

¿Que opinan sobre la Sapphire RX 5700 XT Nitro+?

 

Fuente: Newegg