Conectarse con nosotros

Noticias

El CEO de Samsung Mobile confirma que su móvil flexible llegará en Noviembre

Publicado

el

¿Quien mejor que el CEO de Samsung Mobile para brindar información de sus próximos productos? El propio DJ Koh ha revelado que Samsung podría revelar en Noviembre su primer smartphone flexible.

La Conferencia para Desarrolladores de Samsung de este año se realizará el 7 y 8 de Noviembre, y esta es la fecha indicada por el propio CEO de la división para introducir el primer móvil flexible.

Según indicó Koh, ha sido un gran desafío desarrollar esta versión, y será un antes y un después. El móvil podrá utilizarse doblado la mayoría del tiempo, y solo será necesario expandirlo para mirar contenido aprovechando toda su pantalla. También indicó que podría quitarle mercado a las tablets, ya que dará una experiencia aún mejor.

De todas formas, posiblemente esto sea lo que en el ambiente se conoce como un “paper launch” o anuncio en papel. Esto quiere decir que se anuncia pero no sale a la venta hasta varios meses después. La razón es que a día de hoy no se tiene una versión final de este móvil, por lo que tiene que terminar de pulir el diseño, y recién ahí ponerlo a la venta.

Recordemos que Huawei dijo que lanzará antes de fin de año un móvil con pantalla flexible, y es por eso que Samsung podría hacer este anuncio en papel. De esta forma podría lograr que los usuarios esperen a la versión de Samsung en vez de comprar Huawei.

¿Están ansiosos por ver el móvil flexible de Samsung?

 

Fuente: PhoneArena