Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 9 llegará el 9 de Agosto

Publicado

el

Samsung envió las invitaciones a su próximo Unpacked, y de esta forma confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9. Lo veremos el 9 de Agosto, en un evento a realizarse en Nueva York.

Se espera que utilice el Exynos 9810 junto a 6 o 8GB de ram, y tenga una pantalla Super AMOLED 1440p+. Tendrá bordes levemente mas chicos que el Note 8, y un re-posicionamiento del lector de huellas digitales.

Mantendrá una cámara doble horizontal en la parte trasera, aunque no están bien claras sus resoluciones. Finalmente, tendrá un S-Pen mejorado que revolucionaría la linea Note.

Los rumores indican que también podríamos ver Bixbi 2.0, la segunda generación del asistente virtual de Samsung. Esta versión fue presentada en Enero pero aún no fue lanzada al público. Es por eso que podría ser este evento donde finalmente veamos la segunda generación de Bixbi.

Algo curioso es que solo 4 meses después del lanzamiento del Galaxy Note 9 se lanzarán los Galaxy S10. Estos se lanzarán previo a CES 2019, que comienza el 8 de Enero, dando poco tiempo como tope de gama al Note 9.

¿Están ansiosos por ver el Galaxy Note 9?

 

Fuente: @MKBHD en Twitter