Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung enseñó oficialmente los nuevos Galaxy A30s y A50s

Publicado

el

Samsung continuó añadiendo entregas a su línea Galaxy A y sus dos nuevas adiciones, los Galaxy A50s y A30s se ven bastante prometedores. Sus puntos fuertes se encuentran en sus grandes pantallas, baterías y el setup triple cámara. Sin embargo, esto no significa que sus otras especificaciones hayan quedado atrás dentro del mercado de los gama media.

Comenzamos remarcando que Samsung no brindó información sobre precios y disponibilidad de los mismos aún, lo que sí sabemos es que vendrán en 4 colores: negro, blanco, verde y violeta.

El Galaxy A30s será el más barato de los dos, aunque no creemos que lo sea por mucho considerando que comparten muchas características. Ambos teléfonos portan pantallas de 6.4″ Super AMOLED con el diseño Infinity-V, aunque la del A30s alcanza una resolución HD+ mientras que el A50s sube a Full HD+.

En este dispositivo, podemos encontrar un setup triple cámara (25MP+5MP+8MP), un sensor delantero de 16MP para selfies, un procesador de 1.8GHz octa-core y 4.000mAh de batería. En cuanto a memorias podemos escoger entre 3 y 4 GB de RAM y 32GB/64GB/128GB de almacenamiento expandible.

El A50s, por su parte, también presenta un setup triple cámara aunque en este apartado ya encontramos la primer mejora, con sensores de 48MP+5MP+8MP. El sensor delantero para selfies también es mejor, sorprendiendo con sus 32MP. En cuanto a rendimiento también encontramos un procesador de 8 núcleos pero en este caso a 2.3GHz mientras que en memorias podemos escoger entre 4 y 6 GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento expandible.

Ambos teléfonos poseen lector de huellas en pantalla, cargado rápido de 15W y USB Tipo-C. El Galaxy A50s presenta la particularidad de ser el único de los 2 con un botón dedicado a Bixby. Ambos teléfonos vendrán con Android 9.0 Pie.

¿Qué opinas de estos nuevos Galaxy A?

 

Fuente: PhoneArena