Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung cancela todas las pre-ordenes del Galaxy Fold

Publicado

el

Recordamos que esta semana Samsung re-anunció su Galaxy Fold tras meses trabajando en solucionar los errores iniciales que presentó el dispositivo. Sin embargo, hoy sorprendieron con la noticia de que decidieron cancelar todas las pre-ordenes del teléfono en EEUU. Sí, leíste bien: Samsung no decidió comenzar las pre-ordenes del teléfono, sino que las canceló. Estamos hablando de las pre-ordenes de principio de año, anteriores a que todos los problemas del smartphone plegable salieran a la luz.

La compañía le envió a aquellos consumidores que pre-ordenaron el teléfono el email que vas a ver a continuación.

En el mismo explican que necesitan tiempo para “repensar la experiencia del consumidor completa, desde la compra al unboxing hasta el servicio post-venta” así los consumidores podrán tener “la mejor experiencia posible con esta revolucionaria nueva tecnología”.

El email fue compartido por el YouTuber M. Brandon Lee, quién además comentó que Samsung le regaló USD $250 para gastar en su tienda. Aún así lamenta tener que volver a “la fila de pre-ordenes”.

El ansiado Galaxy Fold llegará a Corea el 6 de septiembre para luego aterrizar en Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido el 18 de septiembre. El teléfono debería llegar a Estados Unidos en “las siguientes semanas” con una fecha de lanzamiento estimada para el 27 de septiembre.

¿Podrá el Galaxy Fold tener un lanzamiento exitoso?

Fuente: GSM Arena