Conectarse con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta la próxima semana

Publicado

el

A principios de este año nos quisieron vender que el futuro de los smartphones se encontraría en los teléfonos flexibles. Sin embargo, todos los problemas iniciales que tuvo el Galaxy Fold de Samsung hizo que este tipo de teléfonos pierda credibilidad. Además, lanzamientos como cámaras bajo pantalla, cámaras pop-up y demás avances hizo que esta tecnología pasara a segundo plano.

Sin embargo, Samsung no se dio por vencido, arregló todos sus problemas y está listo para finalmente vender su Galaxy Fold al mundo. Tal como indicó AndroidCentral, el teléfono estará a la venta en Corea a partir de la próxima semana.

Conseguila desde:

Como podrán recordar, los primeros Galaxy Fold tenían una capa transparente sobre su pantalla que parecía una cobertura. Sin embargo esta era parte de la pantalla y al removerla (algo que muchos hicieron ya que Samsung no aclaró los riesgos de esto) dañaron la pantalla. Durante todos estos meses Samsung estuvo trabajando en una forma de aplicar esta capa de una manera en la que los usuarios no pudieran quitarla. Finalmente, en julio anunciaron que lograron conseguir esto y que el teléfono ya estaba listo para salir a la venta. Ahora solo queda ver cómo acepta el público este nuevo teléfono.

¿Crees que el Galaxy Fold podrá ser un éxito de mercado?

Comentarios