Conectarse con nosotros

Noticias

Salen a la luz fotografías de un prototipo del Huawei P40, revelando su diseño

Publicado

el

Mientras que Huawei confirmaba sus planes de introducir la línea P40 el 26 de marzo, DigitalTrends logró hacerse con el prototipo del P40, dándonos un primer vistazo al teléfono de siguiente generación de Huawei. Es importante acotar que no tenían permitido interactuar con el software del teléfono, ni con sus cámaras, ni enseñar la pantalla o confirmar alguna de sus especificaciones.

Empezando con el diseño, el P40 vendrá con las mismas dimensiones que el P30 Pro pero con algo más de grosor. También contará con un cuerpo de vidrio curvo que se apoyará más cómodamente en la mano gracias a sus esquinas redondeadas, y lucirá un acabado lustroso altamente reflectante. El teléfono presentará una pantalla curva pero no tan pronunciada como la del P30 Pro Mate, así como botones físicos de volumen y encendido.

La parte de atrás cuenta con una configuración de cámara triple que incluye periscopio, disparador ultra ancho y una supuesta cámara principal de 52MP. Lo siguiente no se trata de nada nuevo pero según DigitalTrends parece que los sensores son más grandes que los del P30 Pro. También hay un sensor ToF a un costado para mapa de profundidad junto con el flash y el micrófono. El fondo tiene un puerto Tipo C y una rejilla de altavoz, pero no una toma de audífonos.

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Te gustaría tener un Huawei P40?

Comentarios