Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Huawei confirma el lanzamiento de sus P40 y P40 Pro en París este 26 de Marzo

Publicado

el

Al igual que con los dos lanzamientos anteriores de la línea P, Huawei lanzará su nueva línea P40 en París este próximo Marzo, específicamente el día 26 de dicho mes.

Renders del P40 y el P40 Pro ya se filtraron en el transcurso del año, por lo que sabemos qué esperar. Ambos dispositivos contarán con Android 10 y el propio EMUI 10 de Huawei sin servicios de Google, pantallas OLED a 120Hz, y múltiples cámaras.

Según reportes el P40 contará con tres cámaras, mientras que el P40 Pro tendrá de cuatro a cinco cámaras traseras con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra-ancha de 20MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor ToF.

Estos nuevos modelos de Huawei son técnicamente excelentes y agradables a la vista, y eso es de esperar de la empresa. Huawei ha presentado en los últimos años dispositivos bien construidos con hardware potente, soporte de software decente y cámaras atractivas a una variedad de precios. Sin embargo, los servicios y aplicaciones de Google, que son muy populares en Europa y la mayor parte del mundo, no vendrán pre-instalados ni se admitirán oficialmente en los dispositivos de Huawei. Esto incluye Google Play Store, Google Play, Youtube, entre otros. 

Sin importar lo mucho que Huawei quiera que sus clientes ignoren esto, es algo con lo que la empresa tendrá que lidiar tarde o temprano.

¿Planeas comprar un P40 o un P40 Pro o elegirás alguna otra alternativa?

 

Fuente: Android Central

Comentarios