Conectarse con nosotros

Games

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition gratis en la tienda de Epic Games

Publicado

el

Buenas noticias para todos los amantes de los juegos de construcción de parques de diversiones: Epic Games anunció, como cada jueves, su juego gratuito semanal y marcó con este el regreso de un histórico. RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition se encuentra gratis en la tienda de Epic y ofrece un montón de contenido.

En 2018 nos encontramos con la noticia de que RollerCoaster Tycoon 3 había sido retirado de Steam y GOG a raíz de una demanda entre los desarrolladores de Frontier Developments y Atari. Ahora el regreso a PC, presentando su Edición Completa, incluye soporte para monitores widescreen, mayor compatibilidad con el hardware de hoy en día y un montón de contenido.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition PC Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition incluye los DLC Soaked! y Wild! Estas expansiones, que originalmente se vendían por separado, agregan atracciones acuáticas y una gran colección de animales para agregar a nuestros parques. Hay un total de 500 piezas de escenario para usar, 300 atracciones diferentes, 20 animales y nueve temas distintos para elegir en nuestro desafío de crear el mejor parque de diversiones.

Junto con las mejoras y el contenido, el juego ahora incluye compatibilidad con resoluciones 1080p (no hay soporte para 4K). El clásico gestor de parques está disponible de forma gratuita en la tienda de Epic Games hasta el 1 de octubre. Quienes lo deseen, también pueden adquirir el juego en Steam por $225 pesos.

Vuelve un histórico a PC ¿Ya reclamaron su copia gratuita de RollerCoaster Tycoon 3?

Fuente: Epic Games

Comentarios