Conectarse con nosotros

Games

Rockstar asegura que GTA 6 mantendrá el enfoque en el single-player

Publicado

el

Es sabido que con el actual enfoque en el componente online de GTA V, la franquicia de Grand Theft Auto no es lo que solía ser. Aunque esto no es algo necesariamente malo, muchos jugadores fieles a la saga se mostraron preocupados últimamente por el enfoque a futuro que Rockstar podría estar planteando para GTA 6.

Afortunadamente, los desarrolladores detrás de GTA V, hablaron con el medio GQ Magazine y explicaron que el estudio no dejará de lado las experiencias single-player, pese a lo que muchos puedan haber pensado. Además, dijeron que actualizaciones como Cayo Perico igualmente respaldan estas propuestas que permiten disfrutar ya sea jugando solo o con amigos, por lo cual se espera ver más de esto a futuro.

“Creo que puedes ver eso con Online y creo que en el futuro vamos a inyectar más de ese elemento de un jugador allí”, añadió Scott Butchard, desarrollador de Rockstar.

Para no dejar la duda en los jugadores, se le preguntó a otro desarrollador de la compañía, Tarek Hamad, si seguiremos viendo un modo historia en los próximos Grand Theft Auto, a lo que respondió “absolutamente”.

Así, podemos dormir tranquilos hasta la llegada de GTA 6 (que solo Rockstar sabe cuándo será eso) sabiendo que la esperada entrega contará con su experiencia single-player. Recordemos que la semana pasada nos enteramos que el estudio está buscando testers de juegos, probablemente para comenzar a probar el próximo titulo de la serie.

Es bueno escuchar que Rockstar mantendrá el enfoque single-player en GTA 6 ¿Qué novedad les gustaría ver?

Fuente: GamingBible

Comentarios