Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Thermaltake NiC C5

Publicado

el

Hoy en nuestro laboratorio tendremos el placer de analizar el nuevo Thermaltake NiC C5, un disipador por aire para microprocesadores exigentes que requieren de una disipación muy efectiva para mantenerse frescos. Además del C5 Tt ha lanzado otros tres productos de la línea NiC: el C4, el F3 y el F4. Todos ellos han sido diseñados para que sean compatibles con cualquier módulo de memoria RAM, y de esta manera no entrar en conflicto por espacio insuficiente como ocurre con otros.

Thermaltake es una empresa que siempre nos ha inspirado confianza y calidad, y esperamos que este producto cumpla con nuestras expectativas como lo es de esperar ya que esta empresa siempre se ha caracterizado por sus soluciones eficientes y de gran rendimiento. Pero al contar con 5 heatpipes, dos ventiladores y control de RPM, podemos esperar de él un alto rendimiento y un nivel sonoro modesto que además podremos configurarlo a nuestro antojo.

 

Primera Mirada

 

COOLER-NIC-C5-TT-1

 

COOLER-NIC-C5-TT-2

 

COOLER-NIC-C5-TT-3

 

El producto viene muy bien presentado en una caja negra con detalles en rojo, en la cual Thermaltake nos brinda muchísima información sobre el mismo. En la parte frontal podemos ver una imagen del disipador, el modelo  y también menciona el soporte para procesadores con un TDP de hasta 230w. En la parte de atrás podemos ver las características mas importantes del producto acompañadas por unas excelentes imágenes. Y por último, en uno de los lados nos topamos con una tabla muy completa con las especificaciones técnicas del disipador, algo para destacar es que este disipador soporta el nuevo Socket 1150 de Intel.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Comentarios