Conectarse con nosotros

Periférico

Review Thermaltake Chao Signature DRACCO Red

Publicado

el

Hoy tenemos los nuevos auriculares de Thermaltake, los TtEsports Chao Signature DRACCO Red. Esta linea no fue diseñada para los gamers, sino para el publico en general. Tt eSPORTS Chao es una linea cultural, y 100% dedicado a la música. La tecnología avanza y es por eso que la empresa lanza estos auriculares de forma masiva. Se trata de la moda, ya sean para hippies, punk, góticos, trance o el hip-hop. Es un auricular para la calle, es un estilo de vida, una ideología que hereda Thermaltake Chao Signature DRACCO Red. Simboliza la fuerza, el coraje y una declaración cultural.

 

Primera Mirada:

TTeSPORTS Chao Signature Dracco Red.


Tt eSPORTS Chao-Dracco-2


Tt eSPORTS Chao-Dracco-3

 

 

La caja tiene una muy buena estética  cuenta con un excelente diseño, y una “ventana” transparente, por donde podemos ver los auriculares. Tiene en todos sus laterales, el logo de la linea Chao, y en la parte de atrás  podemos encontrar sus principales características. Realmente el diseño destaca mucho y ya podemos ver a que publico esta orientado, parece algo salido de una pasarela de diseñadores.

Tt eSPORTS Chao-Dracco-4

Al sacarlos de la caja, nos encontramos con unos auriculares totalmente en dorado brillante. Tienen un muy buen diseño, y están fabricados con componentes de la mas alta calidad. Podemos ver que tienen el logo de la linea Chao, en ambos lados. Los auriculares giran 180 grados, esto es ideal para sesiones de DJ donde tiene que apoyar el Auricular o solo usar un solo cono.

Tt eSPORTS Chao-Dracco-8

 

 

Tt eSPORTS Chao-Dracco-5

Tt eSPORTS Chao-Dracco-6

Como podemos ver, son auriculares de gran calidad, y podemos encontrar diferentes logotipos impresos en las distintas partes de los auriculares. También vemos que Thermaltake le prestó atención a cada detalle, ya que tienen un excelente diseño. Como podemos ver en la imagen tiene la entrada para el cable de audio, un diseño muy cómodo.

 

Tt eSPORTS Chao-Dracco-13

Tt eSPORTS Chao-Dracco-14

Tt eSPORTS Chao-Dracco-15

Al abrir la caja, encontramos una pequeña caja con accesorios, estos son: Un adaptador para avion, un adaptador de 3,5mm a 6,5mm, y un cable elástico, que nos permite estirar el cable a nuestra necesidad, sin tener cables sueltos. También trae un accesorio para enchufarlos en el avión, el cable principal viene enrollado en espiral, esto ayuda mucho en el espacio y comodidad para trasladarlo y el cable se estira a nuestra necesidad.

Tt eSPORTS Chao-Dracco-9

Estos auriculares poseen una almohadilla, que brinda una gran comodidad al usar estos auriculares, y ademas, evitan la salida del sonido. Poseen un angulo de rotación de 180 grados, lo que permite acomodarlos, tanto a la hora de usarlos como de guardarlos.

Tt eSPORTS Chao-Dracco-7

 

Tenemos una almohadilla en la parte superior, lo que evita molestias luego de largas horas de uso, ademas de brindar gran comodidad. También vean el exquisito diseño cocido a mano con hermosa textura, lo que destaca en la serie Signature DRACCO y proporcionando un lujo adicional a la música.

Especificaciones:

Unidad de Audio: 50 mm
Respuesta de Frecuencia: 10Hz ~ 22K Hz
Sensitividad : 98dB at 1K Hz
Largo de Cable: 1.5 m
Conector : 3.5 mm

 

Metodología y pruebas

Para probar este auricular, decidimos usar el Nokia 710 como reproductor de música, ya que como Thermaltake denomina a la linea Chao como “La linea urbana de auriculares”. También lo probamos en diferentes juegos, mientras hacíamos las diferentes pruebas de rendimiento en juegos.

Tenemos una muy buena calidad de sonido al escuchar diferentes canciones con el Nokia 710. Con muy buena calidad, y un buen volumen, ademas de una excelente reproducción de graves. Luego, pasamos a probar en diferentes juegos, el primero, fue el Battlefield 3, donde obtuvimos una muy buena calidad de sonido, reproduciendo perfectamente todos los sonidos de disparos, y voces durante las misiones. También lo probamos con el juego Dirt 3, donde el sonido de los autos, parecía real.

 

Conclusión:

El TteSPORTS Chao Signature DRACCO Red, es un excelente auricular. Tiene una excelente calidad de componentes, y una terminación perfecta. A mi parecer, el color dorado, resulta bastante llamativo, pero a su vez lo convierte en un auricular único en diseño. Recordemos que no es un auricular gamer, sino que esta diseñado para el publico en general, por lo que Thermaltake lo denomina, su linea urbana. Por mas que no estén diseñados para juegos, tienen muy buen sonido al utilizarlos para este fin, como al escuchar música, y tiene una muy buena calidad de graves. Por eso, desde HD-Tecnología, recomendamos este producto.

Esperamos verlo en el mercado latinoamericano durante el 2013.

Pros:

  • Gran comodidad.
  • Rotación de 180 grados.
  • Gran cantidad de accesorios.

Contras:

  • No tiene.