Compartir

Hoy tenemos en HD Tecnología la fuente Sentey Thallium X Power 850W, una nueva linea de fuentes de Sentey, integrada por este modelo de 850W junto a otro de 750W y uno de 1000W.

Estas fuentes comparten las características de cableado semi-modular con cables modulares planos para una mayor comodidad a la hora de armar la PC, y una certificación 80+ Bronce que nos asegura una eficiencia del 87%.

Otra característica importante es su fan de 140mm con velocidad regulable, que permite silencio en bajas cargas y una buena refrigeración en altas cargas.

Primera Mirada

Su caja es de color negro, con un fondo del fan de la fuente y su rejilla con el logo de Sentey en la parte central. Sobre este fondo vemos el nombre de la linea, el logo de la empresa, el logo de la certificación 80+ Bronce, su potencia, y algunas de sus características.

En su parte trasera vemos sus características completas en tres idiomas: Inglés, Español, y Portugués. También vemos los conectores que posee, y nuevamente algunas de sus especificaciones.

Al abrir la caja nos encontramos con la fuente, su manual, los cables modluares, y el cable de alimentación principal para tomar la energía del tomacorriente.

La fuente tiene un tamaño compacto, algo que no se ve seguido y menos en productos con esta potencia, lo cual puede resultar muy útil para algunos armados en gabinetes pequeños.

En su lateral vemos una etiqueta con el nombre de la linea, el logo de 80+ Bronce, y en un gran tamaño su capacidad.

Como mencionamos en la introducción, la fuente tiene un cableado del tipo semi-modular, teniendo las conexiones básicas (Motherboard y CPU) conectadas de forma permanente a la fuente, y dando la posibilidad de conectar luego las otras conexiones (PCI-E, Sata, Molex) que nos puedan llegar a hacer falta dependiendo del hardware que utilicemos.

Este cable posee un mallado de color negro para mantener en orden los cables y mejorar la estética frente a los cables libres.

Utiliza un fan de 140mm con velocidad regulada automáticamente en base a la carga de la fuente, trabajando de forma silenciosa en bajas cargas y entregando un buen flujo de aire en altas cargas para mantener a la fuente con buenas temperaturas de trabajo que le permitan mantener la eficiencia indicada.

En su lateral tiene la etiqueta de especificaciones, indicando las tensiones y frecuencias soportadas en la entrada, y las tensiones, corrientes máximas, y potencias máximas soportadas en la salida.

Los cables modulares son cables planos de color negro para mantener una buena estética en nuestra PC. Tienen una terminación muy prolija y de alta calidad, acorde a un producto que compraría un usuario que requiere una fuente de 850W.

Índice de páginas