Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Sentey Arvina

Publicado

el

Desde la división extrema de Sentey nos llega a nuestro laboratorio el Sentey Arvina en color Negro (también hay en rojo y  en azul), Sentey una empresa muy fuerte hoy en día en nuestro mercado con un gran abanico de gabinete y fuentes de poder y este ultimo tiempo también están lanzando placas de video High End.  Una de las grandes características que vamos a estar viendo en este gabinete es su gran cantidad de coolers por lo que tiene una gran ventilación en su interior.

Primera Mirada y Diseño


 

 

La caja por fuera no dice mucho del producto, solo su modelo y algunas características, de color negra y de un tamaño considerable ya para tener una idea de lo que viene en su interior.

 

El Sentey Arvina viene muy protegido en la caja, con pilares de poliuretano expandido, ademas de eso trae una funda para evitar rayas y polvo.

 

 

 

Un diseño limpio y bien cuidado, el color lo dice todo, bien negro para los amantes de la sobriedad y el buen justo, como pueden ver en la parte superior tenemos el lector de tarjetas de memoria integrado en el diseño, algo para ir destacando, con un total de 5 bahías ideal para ópticos o algún controlador de ventiladores.

 

 

En la parte superior tenemos el botón power acompañado de 4 botones pulsadores más que son los encargados de encender o apagar los Fans de 14 cm con led azul que están en el interior del Arvina. Tenemos una tapa protectora transparente para que no entre polvo y no se ensucien los conectores, 4 puertos USB, audio y micrófono de alta definición, conector eSATA y un puerto SATA con Power SATA, vean el mallado en la parte superior y en los costados, características destacables de un gabinete con buena ventilación.

 

Páginas: 1 2 3 4 5

Comentarios