Compartir

Hoy tenemos en HD Tecnologia el review de la MSI GeForce GTX 1050Ti Gaming X 4G, el modelo superior de todas linea GTX 1050Ti de MSI, orientada hacia los gamers que aún utilizan 1080p y buscan una solución accesible para poder jugar todos los juegos actuales en buena calidad.

Con características como la refrigeración Twin Frozr VI, ZeroFrozr, y su alta calidad de componentes, ademas nos aseguramos un producto estable y duradero, ideal para los que no suelen renovar su hardware por un par de años.

Algo muy importante también es el bajo consumo que poseen las GTX 1050Ti, por lo que con cualquier fuente de marca podremos utilizar una sin problemas, por lo que la mayoría de los usuarios que compren una no deberán preocuparse por este asunto.

Características

caracteristicas-msi-1050ti-gaming-x-1

La estética de la gráfica es muy buena, e incluso posee iluminación en las barras rojas de la parte frontal, lo cual luce muy bien al apagar las luces.

 

caracteristicas-msi-1050ti-gaming-x-3

Cuenta con la tecnología ZeroFrozr que mantiene apagados los fans bajo los 60 grados para un trabajo 100% silencioso, y los enciende si estamos cargando la GPU con juegos pesados que la lleven a mas de 60 grados.

caracteristicas-msi-1050ti-gaming-x-2

Utiliza los ventiladores exclusivos de MSI denominados “Torx Fan” con curvaturas especiales en sus aspas para redireccionamiento del flujo de aire, lo cual luego ayudará a dispersar mejor el calor del disipador.

caracteristicas-msi-1050ti-gaming-x-4

Dentro del disipador también se hacen diferentes redirecciones del flujo de aire, inclinando las aletas de aluminio que conforman el disipador de forma que se elimine de manera mucho mas eficiente el calor.

Índice de páginas