Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte Z77X-UD5H

Publicado

el

 

 

 

 

Es hora de seguir testeando las nuevas placas Z77 y ahora es el turno de la empresa Gigabyte, con la Gigabyte Z77X-UD5H, una placa de alta gama para las nuevas CPU de tercera generación de Intel Ivy Bridge,  la cual estaremos probando en nuestro laboratorio bajo rigurosos TEST.

Gigabyte muestra a esta nueva generación de placas como la Serie 7 la cual trae muchísimas novedades, vamos a estar viendo una cantidad muy grande de adicionales que iremos plasmando a lo largo de este review.

 

 

 

Primera mirada:

 

 

 

Ya en la serie anterior pudimos ver la cajas blancas y en las placas Z77 se repite el mismo embalaje, tanto en la parte delantera como en la trasera vemos como Gigabyte  nos muestra la pila casi interminable de características.

 

 

 

 

Vemos la placa con el PCB de color negro, las ranuras de expansión también son de color negro, nos trae unos disipadores y sistema de refrigeración con heat pipe el cual resalta mucho con su color Azul fuerte, son anodizados, realmente muy agradable a la vista, una distribución a simple vista muy buena y vemos que tenemos espacio para todo lo que le vamos a poner sin problemas.

 

Sigue en la Pagina Numero 2

 

 

Páginas: 1 2 3 4 5

Comentarios