Inicio Review Placas de Video Review Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8GB

Review Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8GB

0
Compartir

Hoy tenemos para ustedes el review de otra RTX 2070, esta vez por parte de Gigabyte con su modelo Gaming OC, una de las mejores opciones precio-rendimiento no solo dentro de la linea RTX 2070 sino en la gama alta de tarjetas gráficas en general.

El modelo en si cuenta con refrigeración triple-fan, overclock de fábrica, y un precio bastante mas accesible que los modelos de otros fabricantes. Sin duda es una excelente opción, como veremos a lo largo del review.

Primera Mirada

Su caja es muy parecida a las que venimos viendo en la linea Gaming de Gigabyte (Es una linea distinta a la linea AORUS), con el ojo de la linea en el frente, y los logos de sus principales características además de los logos de Gigabyte y la linea RTX. En su parte trasera tenemos imágenes de sus principales características, para conocer un poco el producto con solo ver su caja.

El diseño de la gráfica es bastante tranquilo, sin el uso de colores llamativos, manteniéndose dentro del rango de grises. Esto la hace verse bien en cualquier plataforma ya que no habrá “incompatibilidad” de colores.

 

Sus ventiladores tienen pequeños relieves para aumentar el flujo de aire que ingresa a su disipador. Si bien su disipador no es muy grande, debido al bajo TDP de la RTX 2070 es más que suficiente.

En su parte lateral también mantiene el mismo estilo, con un borde totalmente negro, con una parte gris en su parte central que lleva un logo translúcido de Gigabyte que se ilumina con RGB controlable por software.

En una gráfica de esta gama no puede faltar el backplate, y por eso Gigabyte incluye uno, que si bien es bastante básico a nivel estético, cumple la función de reforzar el PCB y ayudar levemente a la disipación de calor.

Sus conectores de alimentación son un PCI-E de 8 pines, junto a un PCI-E de 6 pines, garantizando suficiente poder incluso al realizar overclocking.

Las salidas de video son las mismas que en modelo Founders Edition: Tres DisplayPort, un HDMI, y el nuevo conector VirtualLink.

Índice de páginas