Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Gigabyte GA-Z170X-UD3

Publicado

el

Primera Mirada

Gigabyte-Z170X-UD3-1

Su caja es muy similar a las cajas de los modelos similares de la linea Gaming que ya revisamos, ya que también se vas a en la temática de Heroes of the Storm, pero en las letras utiliza el color amarillo en vez de rojo ya que este es el color de la linea Ultra Durable.

Gigabyte-Z170X-UD3-2

En su parte trasera como siempre vemos una imagen de la placa madre, la descripción de sus características, un cuadro de especificaciones, y una imagen del panel trasero.

Gigabyte-Z170X-UD3-3

La placa madre se basa en colores oscuros, teniendo todos sus conectores en gris o negro, y solo algunas lineas de un color dorado opaco en sus disipadores.

Gigabyte-Z170X-UD3-15

En esta placa madre podremos colocar los procesadores Intel Core de 6ta. Generación compatibles con el zócalo LGA 1151. Estos serán alimentados a través de un sistema alimentación compuesto por 11 fases de poder que entregarán los distintos voltajes que requiere el procesador.

Gigabyte-Z170X-UD3-10

Tiene cuatro slots de memoria ram DDR4, que permiten colocar hasta 64GB de memoria ram, con frecuencias de hasta 3466MHz. Vemos en su esquina un Debug LED, el cual es muy útil en caso de que haya algún error, para detectar rápidamente que lo causa.

Gigabyte-Z170X-UD3-8

Tiene tres puertos PCI-E x1, mas tres puertos PCI-E x16 3.0 que le permiten soportar 2-way SLI y 3-way CrossfireX. Además tiene dos puertos M.2 que permiten configuraciones raid de alta velocidad utilizando estos dispositivos. Gigabyte-Z170X-UD3-13

Para la conexión de dispositivos de almacenamiento tiene 3 conectores Sata Express, los cuales también pueden ser utilizados como dos Sata III cada uno, permitiendo conectar hasta 6 dispositivos Sata III.

Gigabyte-Z170X-UD3-6

 

Su sistema de sonido es el ya conocido AMP-UP Audio de Gigabyte, basado en un controlador de sonido Realtek ALC1150 junto a capacitores japoneses Nichicon, además de amplificadores tanto para la salida trasera como la salida frontal, para tener una excelente calidad de sonido y disfrutar la experiencia de juego.

Gigabyte-Z170X-UD3-7

Para la conexión Ethernet, tiene un controlador Intel® GbE LAN que permite optimizar la conexión y aprovechar al máximo el ancho de banda disponible de la red.

Gigabyte-Z170X-UD3-14

Si deseamos realizar overclock, tendremos la ayuda del chip Turbo B-Clock que permite elevar el reloj base hasta 400MHz si el CPU y las memorias lo soportan.

Gigabyte-Z170X-UD3-12

En su panel trasero encontraremos un conector PS/2, dos conectores USB 2.0, un conector VGA, un conector DVI-D Dual Link, un puerto USB 3.1 Tipo C, un puerto USB 3.1 Tipo A, 3 puertos USB 3.0, un puerto DisplayPort, y las clásicas conexiones de audio.

Gigabyte-Z170X-UD3-16

Entres sus accesorios incluye el cobertor para el panel trasero, cuatro cables Sata III, un puente SLI flexible, y adaptadores para una conexión rápida del panel frontal del gabinete.

Gigabyte-Z170X-UD3-17

Gigabyte-Z170X-UD3-18

También incluye un manual, un CD con drivers y software, una guía de instalación, y un folleto para acceder a una promoción de Heroes of The Storm.

Índice de páginas
 
Comentarios