Compartir

GeIL, marca especializada en memorias RAM, nos trae hoy su kit de memoria Geil Enhance Corsa 4x2GB 1333Mhz. Si bien Geil no es una marca reconocida en nuestro país, hoy día las están ensamblando en el mismo, sus memorias son de una gran calidad y rendimiento sin necesidad de envidiarles a las marcas más prestigiosas en este sector. A continuación le vamos a mostrar el comportamiento de las memorias en la siguiente nota.

 

Diseño y Calidad

 

Geil Enhance Corsa

 

 

Geil Enhance Corsa

 

En la imagen pueden ver las memorias de las que hablamos. Estéticamente son muy lindas, pero algo que deberían cambiarle es el color del PCB, el verde ya está muy visto y con el naranja no queda muy bien que digamos, a mi gusto lo ideal sería que el disipador naranja estuviese acompañado de un PCB negro… eso sería fabuloso.

 

Geil Enhance Corsa

 

 

Geil Enhance Corsa

 

El gran disipador cubre casi en su totalidad a la memoria, a excepción de la parte inferior que queda al descubierto mostrando el PCB, en la parte superior este sobresale  para dar una mayor eficiencia térmica, pero puede generar problemas para colocar algunos disipadores para el CPU.
Es de un naranja metálico, con una etiqueta negra de un lado que nos muestra el logo de esta serie Enhance Corsa, y del otro una etiqueta que nos indica ciertas especificaciones.

 

Geil Enhance Corsa

 

Este kit de memorias Geil son compatibles con cualquier plataforma actual, pero obtenemos un mayor rendimiento al usarlas junto con procesadores Intel. Además incluye un perfil XMP que mejora la velocidad de la memoria de 1333Mhz a 1500Mhz manteniendo las mismas latencias, cabe aclarar que este leve OC de las memorias al activar el perfil XMP es totalmente seguro ya que ha sido testeado por los mismos fabricantes.

Con un consumo bajo de 1.5V y de unas muy buenas latencias de 9-9-9-24, podemos determinar que Geil ha hecho realmente un muy buen trabajo con estas memorias.

 

Sigue en la Pagina Numero 2