Compartir

Cooler Master es una empresa muy prestigiosa y con muchos años en el mercado, sus principales productos son los Gabinetes de PC, fuentes de alimentación, periféricos Gamers de excelente calidad y sistemas de refrigeración tanto por aire como por agua, la cual presentó hace unos pocos meses el gabinete Mastercase Pro 5 al mundo y para alegría de muchos ya lo tenemos en el mercado y en el laboratorio de HD Tecnología.

Entre sus principales características se destacan un diseño sobrio con un panel lateral con ventana, un par de ventiladores en la parte delantera y uno en la trasera, espacio para cualquier sistema de refrigeración líquida.

La más llamativa de sus características del MasterCase Pro 5 es que tiene un sistema FreeForm, que queremos decir con esto? el gabinete es modular y nos ofrece una gran variedad de formas de construcción. Este formato modular nos permite modificar diferentes aspectos del gabinete intercambiando algunas piezas, siempre viendo que es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Unboxing

Gabinete-Cooler-Master-mastercase-pro-5-1

 

Gabinete-Cooler-Master-mastercase-pro-5-2

 

Gabinete-Cooler-Master-mastercase-pro-5-3

Muchas veces con ver la caja en donde viene un producto, podemos saber que calidad tiene, y este es el caso de Cooler Master con su Gabinete MASTERCASE PRO 5. La caja esta muy bien presentada, en donde vemos el gabinetes en imágenes y alguna de sus características. Lo interesante es como viene en el interior el gabinete, como pueden ver en la imagen, esta muy bien protegido, por unos tergopoles en los costados (quiero aclarar que no es el tergopol común blanco y blandito que viene en mayoría de productos, si no que es muy duro y fuerte) y para máxima protección, esta envuelto en una bolsa muy gruesa que parece ser del mismo material.

Índice de páginas
 

Leave a Reply

1 Comentario en "Review gabinete Cooler Master Mastercase PRO 5"

avatar
  Subscribe  
últimos primeros más votado
Notificar
spike
Invitado

Carisimo