Conectarse con nosotros

Periférico

Review EVGA Torq X10

Publicado

el

Hoy estamos ante la presencia del EVGA Torq X10, el primero mouse gamer que saca EVGA al mercado, y que tiene toda la pinta de ser un golazo total. Al ser el primer mouse que sacan al mercado uno pensaría que irían por algo light, algo mucho mas tranquilo, sin arriesgarse demasiado para, ir avanzando de a poco, pero EVGA no es así y arriesga a todo o nada. El Torq X10 es un mouse de gama alta destinado exclusivamente al público gamer, con un diseño muy agresivo y características muy buenas como su sensor de 8200DPI, 9 teclas macro, retroiluminación LED, entre otras.

En el laboratorio de HD-Tecnología hemos tenido mouses muy buenos y de las mejores marcas, como Corsair, Razer, Steelseries, entre otras, e incluso hace muy poco tuvimos al exorbitante Thermaltake Level 10M Hybrid, un mouse que parece casi de otro planeta, pero lo que no sabemos es como reaccionará este nuevo producto de EVGA ya que no va a ser fácil competir con todos los monstruos que mencionamos anteriormente. EVGA, se especializa principalmente en placas de video y hemos tenido muchísimas en nuestro laboratorio y mundialmente se sabe que es de lo mejor que se puede encontrar en ese sector, y si bien en el sector de periféricos es bastante nuevo, la reputación que la precede nos dice que que no nos va a fallar en lo absoluto.

 

Empaque

 

EVGA-mouse-torq-x10-1

 

EVGA-mouse-torq-x10-2

 

La caja en la que viene presentado el producto es un poco extraña, tiene una forma triangular similar al de una rampa, pero el mouse no viene oculto en su interior si no que mas bien, viene exhibido sobre su cara frontal, pero recubierto con plástico transparente, lo que puede protegerlo de golpes y rayones. En los laterales podemos ver fotos del producto mencionando algunas características del mismo. Los colores que predominan son el negro y el rojo, y son los mismos colores que vemos en el mouse.

 

EVGA-mouse-torq-x10-4

 

En la parte trasera tenemos la marca, el modelo, y luego una lista con las características del mouse, la cuales por cierto no son pocas. Parece que han hecho una presentación bastante discreta y sencilla para que resalte el mouse, y definitivamente lo han logrado.

 

EVGA-mouse-torq-x10-7

 

Una vez que abrimos la caja así es como viene presentado el mouse, con todos sus accesorios, siendos exhibidos sobre el blister que se encarga de mantener todo en su lugar. Podemos ver que además del Torq X10 tenemos las pesas, la herramienta similar a un destornillador y el cable organizado con el velcro. Además viene un sobre con las instrucciones y algunos accesorios mas que mostraremos mas adelante.

 

EVGA-mouse-torq-x10-14

 

Los accesorios que vemos en la imagen son claves para dos funciones muy buenas que tiene el mouse, el destornillador y los cilindros de metal, que son las pesas que vamos a poder ponerle al Mouse.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.