Conectarse con nosotros

Motherboards

Review ECS Golden Board Z77H2-AX

Publicado

el

 

Hace pocos días pudimos analizar uno de los motherboards más avanzados de Gigabyte para la tercera generación de los procesadores Intel Core, el Gigabyte G1.Sniper 3, y el día de hoy es el turno de otra placa con chipset Z77, también tope de gama, esta vez de la mano de Elite Computer Systems, se trata dela Golden BoardZ77H2-AX Black Extreme.

ECS es una compañía fundada en Taiwán a fines de la década del ochenta y que luego se fusionó con PCChips durante el 2005.

 

 

Primera mirada:

 

 

 

La ECS GoldenBoard Z77H2-AX Black Extreme, como mencionábamos hace instantes, es una de las mejores placas que ofrece ECS para la tercera generación de procesadores Intel Core.

A simple vista la caja del producto no parece ser muy descriptiva, al menos no de la manera a la que estamos acostumbrados, ya que el embalaje es totalmente dorado y solo se limita a indicar el modelo del motherboard por la parte externa.

En la parte trasera podemos encontrar una solapa en donde tenemos algunas de las características principales de la placa, como el soporte para múltiples placas de video, PCI-Express 3.0, soporte Lucid Virtu Universal MVP con graficas intercambiables, GUI UEFI BIOS, certificación para Windows 8, tecnología Nonstop y Gold “4”ever, entre otras.

 

 

Ya con el Golden Board fuera de la caja, podemos notar que la placa es dorada tal cual su nombre lo indica, ya que tanto los disipadores y capacitores e incluso el socket parecen bañados en oro logrando un aspecto muy elegante sobre el PCB negro.

También se puede apreciar la calidad de fabricación que además se encuentra respaldada por la tecnología exclusiva de ECS Nonstop, que consiste en asegurar un excelente desempeño y larga vida útil en todos componentes mediante una serie de rigurosos tests a los cuales es sometido el motherboard antes de ser distribuido.

 

Sigue en la Pagina Numero 2

 

Páginas: 1 2 3 4