Conectarse con nosotros

Periférico

Review Corsair Vengeance 2000

Publicado

el

Corsair, una de las empresas mas prestigiosas en el ámbito de las PC, hoy nos trae su nuevo auricular de gama alta Vengeance 2000 Wireless 7.1. Como toda la linea de periféricos Vengeance, este producto está destinado a los usuarios Gamers, o mas bien para aquellos que busquen productos de gran calidad y alto rendimiento. Ya hemos tenido productos de Corsair en nuestro laboratorio y la verdad que ninguno nos ha defraudado en lo mas mínimo, y esperamos que este caso no sea la excepción.

Ahora los invito a que disfruten de esta nota destinada a este grandioso producto.

 

Primera mirada y diseño

 

auriculares-vengeance-2000-1

 

auriculares-vengeance-2000-3

 

La caja cuenta con la combinación de colores dignas de la serie Vengeance. Estéticamente no es muy linda, pero si es algo llamativa. Esta a la vez es muy descriptiva, mostrándonos el auricular y el adaptador Wireless USB a través de unas ventanas de plástico transparente.

En la parte frontal ya nos muestra sus principales características como la conexión inalambrica, y el sonido 7.1, que posicionan a este producto en el tope de gama. Además podemos ver el nombre impreso en la parte inferior de la caja el nombre del producto de un amarillo chillón, contrastando con el fondo de la caja, y así acaparando la atención del espectador.

En la parte trasera tenemos una imagen del auricular junto con el emisor inalámbrico, algunas características, y especificaciones del producto en 3 distintos idiomas.

 

auriculares-vengeance-2000-5

 

auriculares-vengeance-2000-11

 

auriculares-vengeance-2000-14

 

Al sacarlos de la caja nos encontramos con los auriculares protegidos en lo que es sería un blister de cartón para no exponerlo a rayones mientras se encuentre en el paquete. Se puede ver como predomina el negro y el plateado, pero con detalles azules que le dan un aspecto gamer y profesional, pero a la vez sobrio.

Cabe aclarar que con solo ver el producto, ya nos damos cuenta de la buena calidad de construcción y el buen rendimiento de este. Eso es algo de lo que ya estamos acostumbrados de Corsair.

Sigue en la Pagina Numero 2

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.