Conectarse con nosotros

Motherboards

Review ASUS Sabertooth Z77

Publicado

el

Ante el lanzamiento mundial del chipset Intel Z77, y en exclusiva para HD-Tecnología contamos con el modelo SABERTOOTH Z77 de ASUS. Veamos si es digno de pertenecer a la familia TUF.

 

 

Si hay una placa madre que se ha llevado la mejor impresión de los usuarios a nivel mundial es el modelo Sabertooth P67 que sorprende al llevar una coraza que cubre toda la superficie de la placa impresa.

En la siguiente imagen pueden ver una configuración de 6 SSD en RAID 0 que HD-Tecnología armó sobre un Sabertooth P67 para el stand de ASUS en el evento Tecnofields 2010 en Buenos Aires.

 

 

Primera mirada:

 

Nos encontramos con el diseño del packaging. Lamentablemente en Latinoamérica no cuenta con 5 años de garantía como muestra el frente de la caja. A parte de ese pequeño detalle, no hay duda de con que nos encontramos: esa textura gris símil acero, el escudo de “The Ultimate Force”, esa ventana que promete un producto de ingeniería avanzada, más esa tipografía tipo mecánica en amarillo son características de los Sabertooth.

 

 

El diseño de la caja permite descubrir los features destacados de este modelo. Thermal Armor, Thermal Radar, Dust defender, TUF Components son los más importantes así como también DIGI+ Power Control, USB BIOS Flashback.

 

 

En la parte de atrás se vuelve a mencionar las características destacas y se agrega “Tested Server-Grade Reliability” que significa que se ha testeado la confiabilidad para usar como servidor. También se listan las especificaciones más importantes.

 

 

Abriendo la caja nos encontramos con el manual de usuario, el disco de soporte con drivers y utilidades, el certificado de confiabilidad TUF y una guía extra sobre la extensión de 5 años de garantía que no sirve de mucho en nuestra región.

 

 

En la caja también encontramos lo básico, 4 cables SATA, un puente SLI, la chapita I/O, y el infaltable Q-Conector que nos facilita la instalación de los cables frontales del gabinete cuando ya hemos montado la placa en el mismo.

 

 

El contenido el paquete es muy rico en accesorios. Encontramos una serie de ítems plásticos que en conjunto se denominan “Dusto Defender” que es una suerte de aislantes extras apra la coraza. También vemos 2 pequeños ventiladores extras y sus tornillos.

 

 

 

Sigue en la Pagina Numero 2