Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Asus Radeon R7-260X Direct Cu II OC

Publicado

el

Hoy tenemos en nuestros laboratorios una de las nuevas gráficas de Asus, la cual forma parte de la nueva linea R7 200 de AMD, la R7-260X Direct Cu II OC. Esta gráfica se encuentra basada en el núcleo Bonaire XT, ya visto en la Radeon HD 7790, pero posee frecuencias más altas que esta, alcanzando los 1188 MHz en este modelo.

 

ASUS-radeon-r7-260x-11

Como podemos ver en imagen, la refrigeración Direct Cu II es diferente a la de otras gráficas que pasaron por nuestros laboratorios ya que hay varias versiones de la refrigeración Direct Cu II, y dependiendo del TDP de la tarjeta gráfica, la versión que se utiliza. La gráfica posee un PCB personalizado por Asus el cual permite realizar mayor overclock a nuestra tarjeta gráfica para aumentar así el rendimiento.

Primera Mirada

 

ASUS-radeon-r7-260x-1

 

ASUS-radeon-r7-260x-2

La caja posee la misma base de diseño que la de todas las gráficas Direct Cu II, teniendo el dibujo de un corte de una garra en su parte frontal, junto a una imagen de la refrigeración Direct Cu, y las principales características de la placa. En la parte trasera se amplían las características dando mayor información acerca de ellas.

ASUS-radeon-r7-260x-5

Ahora sí pasamos a la gráfica, la cual como vemos viene muy bien protegida ante la estática ya que posee cobertores plásticos, tanto en el conector PCI-Express, como en su conector CrossfireX, y en las salidas de video.

Por el lado de la placa, su refrigeración tiene dos fans de 90 mm, y el diseño es el básico de la refrigeración Direct Cu II original. Posee un disipador de aluminio, el cual no es muy grande, algo que no es necesario teniendo en cuenta que la gráfica tiene un TDP de 115W. 

Páginas: 1 2 3 4