Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asus Maximus VI Impact

Publicado

el

Hoy tenemos en nuestros laboratorios otra de las placas madre Maximus VI de Asus, más específicamente la Maximus VI Impact. Este modelo es el primero con factor de forma M-ITX de la linea, algo muy solicitado por los usuarios que buscaban una placa madre de gama alta para sus PCs ITX.

Maximus VI Impact 2

Al igual que el resto de las placas madre de la linea, está diseñada para gaming y overclocking de alto nivel, y se ha demostrado ya que se rompieron varios records utilizando esta placa madre, la cual en este momento posee el record de frecuencia en memorias rams, luego de que se validaran 4404 MHz.

Posee las clásicas tecnologías de la linea como audio SupremeFX, ROG Ramdisk, Sonic Radar, y GameFirst II entre otras que hacen a la linea Republic Of Gamers la elección ideal para el usuario entusiasta que busque el máximo rendimiento.

Al tener el factor de forma ITX no soporta tecnologías CrossfireX ni SLI debido a que solo entra un puerto PCI-E x16, pero sin embargo con una gráfica de gama alta como la GTX 780Ti podremos jugar en 1080p y 1440p sin problema alguno.

Primera mirada

 ASUS-MAXIMUS-VI-IMPACT-2

ASUS-MAXIMUS-VI-IMPACT-1

La caja, al igual que la del resto de las placas madre de la linea, posee un fondo con diferentes variaciones del rojo, y utiliza letras blancas. En su parte frontal podemos ver el logo de la linea ROG, el nombre de la placa madre, el logo de los procesadores Intel Core y del chipset Z87, el logo de la resolución 4K, y el nombre de la marca .

En su parte trasera podemos ver sus principales características y sus especificaciones, junto a una imagen del panel trasero.

ASUS-MAXIMUS-VI-IMPACT-3

Levantando la tapa frontal vemos sus principales características de forma más detallada. Estas son SupremeFX Impact, mPCIe Combo II, GameFirst II, RamDisk e Impact Power. También menciona que incluye Daemon Tools Pro Standard y una licencia de Kaspersky.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8