Conectarse con nosotros

Motherboards

Review Asrock Z170 Gaming K4

Publicado

el

Hoy tenemos en nuestros laboratorios la Asrock Z170 Gaming K4, la cual como su nombre indica, pertenece a la linea gamer de la marca, que se desarrolla junto al famoso gamer Fatal1ty, para poder mejorar la experiencia de todos los jugadores con consejos profesionales.

Esta placa está orientada hacia el público que busca un buen producto con buenas características y un buen diseño estético sin gastar demasiado, ya que pertenece a la gama media-alta de la marca, aunque posee muchas características de gama alta.

Debemos destacar que la marca mejoró mucho en estos últimos años y empieza a ser una mayor competencia para las marcas mas grandes, con productos con el mismo nivel de características y calidad, a muy buen precio, lo cual es algo que le gusta mucho a los usuarios.

Características y Tecnologías

Caracteristicas-Asrock-z170-gaming-k4-1

Gracias a su chip Killer E2400 se obtendrá una latencia mucho menor a la de un chip LAN común, mejorando de forma significativa la conexión a internet en los juegos, obteniendo una mejor experiencia en juegos online. Además posee un sistema que prioriza los paquetes de juegos frente a otras tareas, para no perder rendimiento en los juegos.

Caracteristicas-Asrock-z170-gaming-k4-2

Posee un sistema de poder de 10 fases ideal para alimentar de forma correcta al CPU incluso con overclocking, una práctica que se está popularizando significativamente en los últimos años y para la cual deben estar listas todas placas madre.

Caracteristicas-Asrock-z170-gaming-k4-3

Posee un puerto USB 3.1 Tipo C en su panel trasero, por lo que ya está lista para ser utilizada con la nueva generación de dispositivos USB de alta velocidad, y también para carga de batería de móviles o tablets que utilicen este conector.

Caracteristicas-Asrock-z170-gaming-k4-4

Podemos encontrar en ella un puerto Ultra M.2 Gen3, que utiliza 4 líneas PCI-Express 3.0 para alcanzar velocidades de hasta 32Gb/s si el dispositivo conectado las soporta, por lo que ya está lista para dispositivos futuros que alcancen estas velocidades.

Índice de páginas