Compartir

Hoy tenemos para ustedes el review de la Asrock X370 Taichi, una propuesta de gama media-alta que nos trae Asrock para la linea X370, ideal para aprovechar al máximo su CPU Ryzen sin tener que comprar una placa de alguna linea gamer.

Con una temática de color blanco y negro, la X370 Taichi busca ofrecer un producto distinto al típico diseño gamer, manteniendo la misma calidad de fabricación y muchas de sus especificaciones, sin estar cubierta de luces RGB sobre toda la placa madre.

Además de las características normales de la plataformas, como M.2, PCI-E 3.0, DDR4, USB 3.1, SLI y Crossfire, etc, la placa madre ofrece conectividad Ethernet, como también Wi-Fi y Bluetooth gracias a chips dedicados de Intel, sistema de sonido Purity Sound 4, y un generador de BCLK para realizar overclock con precisión, siendo un modelo muy completo, y de esta forma una opción ideal para los que no quieren un modelo gamer.

Características y Tecnologías

Una de sus principales características es la posibilidad de cambiar la frecuencia base gracias al chip Hyper BCLK Engine II, un generador de reloj externo controlable por bios para modificar la frecuencia base del sistema y aumentar más precisamente frecuencias de CPU y ram.

Gracias a su sistema de alimentación de 16 fases de poder, se obtienen mejores temperaturas gracias a que no solo se distribuye la carga en mas fases, sino que también aumenta el area de disipación, reduciendo la temperatura de los MOSFET 17 grados frente a un sistema de poder de 10 fases de poder.

Para los amantes de las altas velocidades de disco posee espacio para dos discos M.2, soportando Raid 0 y así logrando altísimas velocidades de transferencia de datos.

La conexión a Internet está controlada al 100% por chips Intel, tanto en su chip Ethernet como en sus antenas de WiFi y Bluetooth, para aprovechar al máximo la conexión que utilicemos.

Índice de páginas