Conectarse con nosotros

Games

Respawn ya trabaja en más mapas para Apex Legends

Publicado

el

Parece que Respawn Entertainment aprendió algunas cosas de PUBG, optando por trabajar en introducir más mapas que en arreglar los problemas actuales.

En una entrevista con Venturebeat, el CEO del estudio Vince Zampella dijo que la versión actual del Cañón del Rey de Apex Legends pasó por un gran número de cambios durante el desarrollo del juego. “Lo intentamos más grande, lo intentamos más chico” Eventualmente, la versión de 60 jugadores fue la mas divertida para los desarrolladores, pero esto no significa que no vamos a ver otros mapas en el futuro.

Zampella continuó, diciendo que “habrá nuevos mapas” agregados al juego post-lanzamiento, como “nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas, nuevos skins”. El número de ellos depende de “qué tan exitoso” sea el juego, pero Respawn no está atado a un tamaño de mapa uniforme. El CEO añadió “probablemente lanzaremos otros mapas más grandes si decidimos que son divertidos”.

El enfoque elegido por la compañía es similar al de PUBG, el cual salió con un solo mapa. Luego, se añadieron nuevos mapas temáticos como Miramar, Vikendi y Sanhok.

Distinto es el camino seguido por Fortnite, quienes mantienen el mismo mapa desde su lanzamiento. Aunque claro, este recibe actualizaciones frecuentemente, lo que lo hace prácticamente irreconocible a comparación de su primera versión.

¿Qué clase de mapa te gustaría ver en Apex Legends?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios