Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village ya está 60% completo, la primera persona mejoró significativamente frente a entregas previas

Publicado

el

De acuerdo a la última entrega de Famitsu, Resident Evil Village ya está 60% completo, estando bien encaminado para su lanzamiento en 2021. Además, tendrían varias mejoras listas y funcionando respecto al modo primera persona, aumentando la inmersión de manera significativa.

Lamentablemente no hay mas información sobre el juego en el artículo de Famitsu, aunque prometen traer más información en la entrega del mes próximo. Si bien es poca la información revelada este mes, es interesante saber que traerá mejoras en el modo primera persona, ya que muchos usuarios no estuvieron conforme en entregas previas de Resident Evil.

Resident Evil Village será el equivalente a Resident Evil 8, y será exclusivo para consolas de próxima generación y PC, ya que su equipo de desarrollo asegura que lanzarlo para la generación actual de consolas hubiera limitado sus posibilidades. La increíble calidad tanto en gráficos como sonidos que espera alcanzar el juego no es posible en la generación actual, y no querían arruinar la experiencia para los jugadores de la nueva generación.

Este nuevo título llegará en el primer trimestre de 2021. Aún no hay una fecha confirmada.

¿Están ansiosos por Resident Evil Village? ¿Les gusta la idea de una mejor jugabilidad en primera persona?

 

Fuente: WCCFTech

 

Comentarios