Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village (RE8) ya es oficial, exclusivo para la nueva generación

Publicado

el

Luego de infinidad de rumores y filtraciones, Capcom finalmente reveló Resident Evil Village (Resident Evil 8) durante el evento de Sony de hoy. El juego llegará a la PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento de 2021, y tal como indica su nombre, estará ambientado en una aldea.

Podrás recorrer lugares tales como un bosque, un castillo y unas casas dilapidadas. Ethan, el protagonista de RE7, está de vuelta; junto a el, también regresa Chris Redfield, uno de los personajes más queridos de la franquicia, aunque esta vez no será el héroe.

El trailer también nos permitió echarle un vistazo a algunos de los personajes y monstruos del juego, incluyendo una criatura que recuerda a un hombre lobo y lo que parece ser una bruja.

Capcom también reveló más detalles acerca del juego a través del blog oficial de PlayStation, confirmando que el juego será una “experiencia de nueva generación“, tomará lugar algunos años luego de los eventos de RE7, y enfatiza el combate y la exploración más que sus predecesores.

Aunque fue anunciado durante el evento de la PlayStation 5, el sitio web oficial de Resident Evil 8: Village indica que también saldrá para PC (vía Steam) y Xbox Series X. También vale la pena mencionar que la página especifica que el lanzamiento en 2021 es “tentativo“; lo que significa que está sujeto a cambios. El estudio ofrecerá más detalles acerca del juego en algún momento de agosto. Mientras tanto, aquí tienes el trailer:

Resident Evil Village - Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

También se revelaron algunas capturas de pantalla:

¿Estás emocionado por probar Resident Evil 8: Village?

 

 

Comentarios