Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village requiere de una AMD Radeon RX 6800 XT para jugar con Ray Tracing

Publicado

el

AMD anunció que para jugar a Resident Evil Village con Ray Tracing activado, se recomienda contar con una tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT.

A principios de esta semana, durante el evento de presentación de la nueva RX 6700 XT, el equipo rojo reveló que se había asociado con CAPCOM para agregar funciones de Ray Tracing y AMD Fidelity FX a la versión del juego para PC.

Sin embargo, según la página oficial de AMD, Resident Evil Village en realidad requerirá de una RX 6800 XT para hacer uso de esta tecnología sin problemas. Por otro lado, se recomienda un AMD Ryzen 5 1600 tanto para jugar con y sin RT.

Todavía no queda claro si los usuarios de NVIDIA podrán hacer uso de Ray Tracing con sus GPUs GeForce RTX en el lanzamiento del juego. Godfall, por ejemplo, lanzó esta tecnología como exclusiva para las tarjetas gráficas de AMD, aunque 3 meses después llegó una actualización con soporte para las RTX de NVIDIA.

Además, dado que se trata de un juego patrocinado por AMD, podemos asumir que al menos de momento no será compatible con DLSS 2.0.

La esperada nueva entrega de la serie Resident Evil llegará el próximo 7 de mayo a todas las plataformas. Actualmente, el juego cuesta $2.500 pesos argentinos en la tienda de Steam.

AMD recomienda una Radeon RX 6800 XT para jugar Resident Evil Village con Ray Tracing ¿Demasiado?

Fuente: Videocardz

Comentarios