Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil Village: El juego no se muestra mucho para evitar quejas sobre el Downgrade

Publicado

el

Nuevas imágenes de Resident Evil Village fueron compartidas en un video de Sony, mostrando un poco del juego en acción. Sin embargo, hay indicios de que Capcom está realizando un Downgrade a fin de obtener el mejor rendimiento posible.

El nuevo video compartido forma parte de una publicidad de PlayStation 5, donde la tenista profesional Naomi Osaka comparte su primera experiencia jugando en la consola de próxima generación. Sin embargo, y como verán a continuación, Resident Evil Village no se ve tan Next-Gen como prometía, y parece que se debe a que el estudio estaría buscando optimizar su rendimiento:

Naomi Osaka - PS5 First Play
Ver este vídeo en YouTube.

Dusk Golem indicó que en principio esta baja calidad gráfica se debe al video en sí (30 FPS y bajo bitrate). Sin embargo, el usuario también reveló que Capcom todavía está modificando los gráficos del juego para lograr el mejor rendimiento posible en todas las plataformas, y esta es la razón principal por la que no muestran gran parte del juego.

Resident Evil Village se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S en todo el mundo, aunque todavía no hay una fecha establecida.

El juego estará ambientado unos años después de los horribles eventos que tomaron lugar en Resident Evil 7. La nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Pero justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más.

Parece que Capcom está dispuesto realizar un Downgrade con Resident Evil Village para lograr un mejor rendimiento ¿Creen que se ve mal?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios