Conectarse con nosotros

Games

Resident Evil 8 estará enfocado en el horror fantástico, y tendrá menos zombies en favor de otras criaturas

Publicado

el

Resident Evil 8, aparentemente programado para salir en 2021 tanto para las consolas actuales como las de nueva generación, será más horrorífico e inusual que juegos previos. Todo apunta a que Capcom está tomando una ruta más orientada al horror psicológico con esta nueva entrega, buscando comer las cabezas de quienes lo jueguen. En lugar de apoyarse en horror chocante al estilo La Masacre de Texas, el estudio quiere empujar los límites aún mas de lo que lo hizo con la demente familia Baker de RE7.

En lugar de presentar una vez más zombies y monstruos mutantes junto a una historia profunda y confusa, Resident Evil 8 se enfocará en el horror fantástico con otro tipo de criaturas. Fuentes le informan a VideoGameChronicle que los monstruos de Resident Evil 8 estarán sacados del folklore popular, incluyendo hombres lobo y otros terrores tradicionales.

Los jugadores tomarán el control de Ethan Winters en una experiencia en primera persona centrada en la supervivencia en condiciones mentalmente agotadoras. Reportes pasados también mencionan fantasmas. El juego podría terminar siendo más como Senua’s Sacrifice que como RE7.

Todo esto lo reporta DuskGolem, un usuario de Twitter con aparente conocimiento interno de los planes de Capcom, que ya reveló mucha información correcta sobre la saga Resident Evil en el pasado, por lo que es una fuente confiable.

Hace un mes reportamos que Capcom tiene preparados cuatro grandes títulos para 2020, incluyendo un Resident Evil no anunciado.

¿Qué opinas de esto? ¿Te llama la atención la ruta que tomará Capcom con Resident Evil 8?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios