Conectarse con nosotros

Games

Capcom tiene preparados cuatro grandes títulos para 2020, incluyendo un Resident Evil no anunciado

Publicado

el

Capcom planea lanzar cuatro grandes títulos durante su actual año fiscal, incluyendo dos títulos de Resident Evil, de acuerdo a información exclusiva proporcionada por Dusk Golem.

El YouTuber AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, reveló desde su Twitter algunos detalles interesantes acerca de los siguientes lanzamientos de Capcom. Según él, el actual año fiscal de Capcom (que durará hasta el 31 de marzo de 2021) será impresionante, con la casa editora planeando lanzar cuatro pesos pesados. Dos de estos títulos “grandes” serán juegos de Resident Evil, uno de ellos tratándose de Resident Evil 3 Remake. El otro juego de Resident Evil aún está por ser anunciado por Capcom.

“Un último tweet acerca de Capcom y luego me quedaré en silencio hasta abril. El año fiscal de 2020 de Capcom es muy impresionante, estarán lanzando cuatro grandes títulos, incluyendo dos juegos de Resident Evil (uno es RE3). También hay un quinto juego mediano que no está en la misma escala que los otro cuatro lanzamientos. Ya verán.”

-“¿Será el segundo Resistance? o estás contando esos como uno”

-“Resistance y Resident Evil 3 constituyen una sola fuente de ingresos para Capcom, de lo que estoy hablando es de algo aún sin anunciar.”

Además de estos cuatro juegos grandes, Dusk Golem también afirma que Capcom planea lanzar un quinto juego en algún momento antes del 31 de marzo de 2021. Este juego no será tan “grande” como los otro cuatro títulos, y más bien se tratará de un lanzamiento “mediano”.

Hace un mes empezaron a circular los primeros rumores y filtraciones de Resident Evil 8, y eso aunado a esta nueva noticia seguro te dará qué pensar.

¿Cuál crees que sea este lanzamiento “mediano”? ¿Crees que el Resident Evil sin anunciar se trate de Resident Evil 8?

Fuente: Wccftech

Comentarios