Conectarse con nosotros

Noticias

Resident Evil 2 podría tener microtransacciones

Publicado

el

Las microtransacciones son uno de los temas más controversiales en estos momentos. Y es aun peor, si tienes la mentalidad de “pagar para ganar”. Un buen ejemplo de esto (en términos relativamente recientes) sería For Honor de Ubisoft. Un juego que tiene movimientos especiales que son pagos y que no pueden ser contrarrestado por un jugador estándar.

Para ser justos, desde entonces, toda la industria ha comenzado a comportarse un poco mejor. Bueno, al menos en la industria de PC , ¡la industria de los juegos para dispositivos móviles está muy saturada de todo esto! Dicho esto, sin embargo, en un informe, se ha confirmado que Resident Evil 2 podría contener microtransacciones.

Como parte de la aplicación ESRB, las personas han notado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One establecen “Compras dentro del juego”. Como tal, extrañamente, la versión de consola puede tener microtransacciones y la de PC no. La forma en que la comunidad reaccionará a estos dependerá, por supuesto, de cómo se  utilice en el juego.

La respuesta corta es que estas microtransacciones probablemente no serán nada más que skins para los personajes. Aunque es posible que puedan incorporar microtransacciones del tipo, compra una caja con XXXXX contenido, creo que es dudoso que Capcom decida ir por este camino. Como se indicó anteriormente, después de Ubisoft hiciera esto con For Honor, la mayoría de los desarrolladores han preferido mantener el contenido adicional de las microtransacciones solo como “skins”.

Sin embargo, con el lanzamiento programado para el 25 de enero, ¡no tenemos mucho tiempo para descubrirlo!

¿Qué piensas? – ¡Háznoslo saber en los comentarios!