Activision Blizzard ha realizado una actualización de los requisitos para poder jugar Call of Duty: Modern Warfare III, incluyendo dos nuevas categorías y realizando algunos cambios. Aunque los requisitos recomendados son más exigentes que el juego anterior, siguen siendo accesibles y el nuevo COD funcionará sin problemas en la mayoría de las computadoras actuales.
Los requerimientos mínimos para el modo multijugador son más moderados en comparación con el modo campaña, y las especificaciones recomendadas para disfrutar del juego en 4K no son excesivamente elevadas para un título de alto presupuesto. Es posible que Call of Duty: Modern Warfare III sea el último de la franquicia en ofrecer requisitos tan accesibles, ya que se rumorea que la próxima entrega será exclusiva de PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.
Requerimientos oficiales para PC
Requisitos Mínimos:
- SO: Windows 10 64 Bit (última actualización)
- CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1400
- RAM: 8 GB
- Caché de recursos Hi-Rez: Hasta 32 GB
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 960 / GTX 1650 o AMD Radeon RX 470
- Memoria de video: 2 GB
- Almacenamiento: SSD con 149 GB de espacio disponible (78 GB si COD HQ y Warzone ya están instalados)
Requisitos Recomendados:
- SO: Windows 10 64 Bit (última actualización) o Windows 11 64 Bit (última actualización)
- CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X
- RAM: 16 GB
- Caché de recursos Hi-Rez: Hasta 32 GB
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1080Ti / RTX 3060 o AMD Radeon RX 6600XT
Para Ultra 4K:
- SO: Windows 10 64 Bit (última actualización) o Windows 11 64 Bit (última actualización)
- CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X
- RAM: 16 GB
- Caché de recursos Hi-Rez: Hasta 64 GB
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce RTX 3080 / RTX 4070 o AMD Radeon RX 6800XT
- Memoria de vídeo: 10 GB
- Almacenamiento: SSD con 149 GB de espacio disponible (78 GB si COD HQ y Warzone ya están instalados)
Necesario para todas las especificaciones:
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX