La semana pasada, Alan Wake 2 nos dejó maravillados con sus gráficos deslumbrantes gracias a la tecnología NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction. Y ahora, la semana con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, que viene equipado con NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Todo esto es posible gracias al último driver Game Ready diseñado para Call of Duty: Modern Warfare III.
Call of Duty: Modern Warfare III encabeza una impresionante lista de ocho nuevos juegos DLSS que incluye Desynced, Jusant, RIPOUT, RoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2, entre otros. Además, Ray Reconstruction de DLSS 3.5 llega a NVIDIA Omniverse.
Los interesados pueden descargar el nuevo driver 546.01 desde la suite GeForce Experience o a través de este enlace.
El acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III comienza el 2 de noviembre y el lanzamiento completo, se producirá el 10 de noviembre. Los jugadores que utilicen GeForce podrán acelerar la velocidad de fotogramas con DLSS 3 y maximizar la calidad de imagen con DLAA. Además, el juego será aún más ágil gracias a la inclusión desde el primer día de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III.
Rendimiento por 2 en COD: MW III con NVIDIA DLSS 3
En el benchmark integrado de Call of Duty: Modern Warfare III, al poner todos los ajustes al máximo en 4K, el rendimiento se multiplica por 1,8 de media al activar DLSS 3, lo que permite jugar al máximo a más de 100 FPS en la GeForce RTX 4070 y hasta 200 FPS en la GeForce RTX 4090.
A 1440p, DLSS 3 multiplica el rendimiento por 1,6, lo que permite jugar a más de 100 FPS en toda la gama de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, y hasta 240 FPS en la GeForce RTX 4090.
A 1080p, el aumento del rendimiento de DLSS 3 en 1,5 veces permite alcanzar frecuencias de cuadro de esports en todas las GPU de la serie GeForce RTX 40, y permite maximizar las pantallas con mayor frecuencia de refresco en la GeForce RTX 4090, que logra un resultado de 300 FPS.
Para los jugadores que se desplazan, DLSS 3 aumenta el rendimiento en 1,6 veces tanto a 1080p como a 1440p, lo que permite a todos los propietarios jugar con altas frecuencias de cuadro y hasta 230 FPS en los portátiles GeForce RTX 4090.
Cada fotograma de acción cuenta en Call of Duty. Una vez más, NVIDIA introduce grandes innovaciones con DLSS 3 Frame Generation. Junto con DLSS Super Resolution y Reflex, nos permite ofrecer una jugabilidad más rápida, fluida y visualmente impresionante en la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare III, dijo Marc-Alexandre Milot, director de diseño, Beenox.
Más juegos con DLSS
- NVIDIA Omniverse – se actualiza hoy a DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, lo que hace que los viewports de vista previa sean más precisos y las escenas completamente renderizadas aún más realistas e inmersivas.
- Jusant: Disponible desde hoy con DLSS 3 y Reflex. En las GPU GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 2,6 veces con los ajustes máximos de 4K en Jusant, lo que permite a los jugadores explorar el impresionante mundo de Jusant con Unreal Engine 5 a más de 100 FPS en las GeForce RTX 4070 y superiores.
- RIPOUT: Ya disponible en Early Access con DLSS 3, Reflex y Ray Tracing. En la serie GeForce RTX 40, los jugadores multiplican el rendimiento por una media de 2,8X a 4K con los ajustes al máximo y los efectos de trazado de rayos del juego activados, lo que permite a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y superiores jugar a este trepidante shooter a más de 100 FPS, y a la GeForce RTX 4090 superar los 230 FPS.
- Ghostrunner 2: Ya disponible con DLSS 3 y Reflex.
- RoboCop: Rogue City: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3, Reflex y DLAA. En las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, DLSS 3 Frame Generation multiplica el rendimiento por 2,6 veces de media a 4K, lo que permite a los jugadores con GeForce RTX 4070 a 4090 jugar a más de 60 FPS con todas las opciones al máximo.
- The Talos Principle 2: Se lanza el 2 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. En las tarjetas gráficas GeForce RTX de la serie 40, DLSS 3 multiplica la frecuencia de cuadro por una media de 2,3 veces a 4K, con todos los ajustes al máximo, lo que permite jugar a más de 60 FPS en una amplia variedad de configuraciones.
- EA SPORTS WRC: Se lanza el 3 de noviembre con DLSS 2. En las GPU GeForce RTX GPU 40 Series, DLSS 2 acelera el rendimiento hasta un 90% con los ajustes máximos de 4K.
- Desynced: Se actualiza el 16 de noviembre con DLSS 3 y Reflex.