Conectarse con nosotros

Games

Se anuncian las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para Playstation 4

Publicado

el

La revista Dengeki Playstation (una de las más prestigiosas de Japón) ha confirmado en su último número las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para la consola de sobremesa de Sony.

A través del citado medio, Sega ha ofrecido diversa información al respecto. Por un lado, ha comunicado que estas versiones  tendrán importantes mejoras tanto en resolución como en framerates, estableciéndose en 1080p y 60fps, imitando lo hecho anteriormente con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami.

Por otra parte, han dado a conocer las fechas en las que podremos disfrutar de estos títulos, aunque de momento solo para territorio nipón: Yakuza 3 llegará el 9 de Agosto, mientras que las otras dos versiones no tienen una fecha exacta. Se mencionó que Yakuza 4 llegará en Primavera de 2018, y que Yakuza 5 llegará en Otoño de 2019. 

Esperemos que pronto se haga oficial su lanzamiento fuera de Japón. Mientras tanto, recordemos que el próximo título deesta aclamada franquicia en llegar a Occidente es Yakuza Kiwami 2, que se lanzará el 28 de agosto en exclusiva para Playstation 4.

Yakuza, que cuenta actualmente con siete entregas numeradas y varios spin-off, se ha convertido a lo largo de los años en una saga de culto para una gran base de jugadores, y una especie de sucesor espiritual de los clásicos Shenmue.

¿Van a jugarlos si llegan a nuestra región?

 

Escritor independiente. Amante de los libros, películas y series. Fanático de los JRPG y los survival horror.