Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

Redmi G: Se presentó la nueva notebook gamer de 144Hz con un precio de $760 dólares

Publicado

el

Redmi acaba de anunciar una nueva computadora portátil para juegos. La Redmi G tiene un precio inicial de $760 dólares para el mercado chino.

Cuenta con una pantalla de 16.1 pulgadas con marcos súper delgados, lo que obliga a Redmi a mover la cámara web en la parte inferior. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que el panel admite una tasa de refresco de 144Hz a una resolución de 1080p y tiene una cobertura de sRGB del 100%, sin importar la configuración que elijamos.

Por dentro vendrá equipada con un Intel Core i5-10200H, combinado con una GPU Nvidia GeForce GTX 1650, en su opción inicial.  Por $900 podremos optar por una 1650 Ti y si añadimos $100 más, tendremos la configuración más potente con un Intel Core i7-10750H con una GTX 1650Ti. Sin embargo, no hay información sobre la compatibilidad con G-Sync por el momento.

La máquina presenta un diseño bastante delgado, con una batería algo pequeña de 55Wh, por lo que Redmi no promete más de 5,5 horas de navegación y trabajo ligero. Sin embargo, a pesar de su diseño delgado, Redmi asegura un buen rendimiento en la refrigeración del equipo proporcionado por las dos grandes aperturas de ventilación y tres tubos de calor separados. Cuenta con salidas de aire a cada lado y dos adicionales en la parte trasera.

Cabe destacar que no se brindó información sobre el material de construcción, por lo que presuntamente será de plástico. Esta discreta y elegante notebook, será lanzada al mercado en China este 17 de agosto.

¿Qué te parece la notebook Redmi G? ¿Te comprarías una?

Fuente: GSMarena

Comentarios