Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Canal IT

    Red Hat lanza el concurso “Desafiá al 2048 con Red Hat”

    EmilianoBy Emiliano30/09/2014
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Si sos alumno universitario de una carrera tecnológica en Argentina, Red Hat te invita a desarrollar una aplicación original para resolver el popular juego 2048, en el menor tiempo y con la menor cantidad de movimientos posibles, usando herramientas open source de Red Hat y otras tecnologías.

    Buenos Aires, 30 de septiembre de 2014 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, presentó hoy el concurso Desafiá al 2048 con Red Hat, que premiará a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas que desarrollen una aplicación para resolver el juego 2048, en el menor tiempo y con la menor cantidad de movimientos posibles, utilizando tecnología de Red Hat, entre otras.

    Cuándo. El concurso estará vigente desde el viernes 3 de octubre de 2014 hasta el domingo 28 de noviembre de 2014.

    Quiénes. Podrán participar alumnos regulares de las carreras de informática, sistemas y afines, de universidades de Argentina.

    Cómo. Red Hat brindará una API rest que ejecute el juego 2048, y los estudiantes deberán construir una aplicación con su respectivo frontend que lo resuelva invocando dicha API. Los alumnos que deseen participar en el concurso deberán brindar información referente a su universidad, nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto, nombre del grupo, si optaran por utilizar esa modalidad de participación, y carrera que cursan en la actualidad.

    Dónde. El sitio web del concurso es http://desafioredhat.com/ . Allí figurará la información correspondiente a la inscripción, al stack de producto, información técnica y reglas, y desde allí se podrá acceder a los productos de Red Hat.

    «Queremos convocar a los jóvenes desarrolladores universitarios a un desafío que demanda inteligencia y diversión: construir una aplicación para resolver el fascinante juego 2048. Desde Red Hat queremos apoyar y acompañar a esta nueva generación de ‘nativos digitales’ que está abordando el cambio desde una óptica original e innovadora. Estamos convencidos de que es el camino, y queremos ser parte de este equipo que moldeará el futuro de la tecnología», dijo Alejandra Bujniewicz, Training Sales Manager de Red Hat SAC, Región Sur, Andina y Caribe.

    El jurado del concurso estará compuesto por solutions architects de Red Hat, quienes evaluarán las aplicaciones desarrolladas. El ganador o la ganadora recibirá como premio una tablet, mientras que los primeros 10 puestos ganarán un curso de desarrollo en JBoss con certificación RHCJD.

    Para inscribirse y/o consultar términos y condiciones del concurso, ingrese en http://desafioredhat.com/

    linux Red Hat
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    NVIDIA acelera hasta un 35% el DLSS Frame Generation con un nuevo modo de rendimiento

    13/10/2026

    GTA VI podría llegar a PC durante los primeros meses de 2027

    13/10/2026

    Epic Games obliga a usar IA en su nuevo juego con Disney y deja atrás el código escrito a mano

    13/10/2026

    Un sitio web reúne cientos de errores de drivers NVIDIA y muestra cuáles todavía no fueron corregidos

    13/10/2026
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    0 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz