Conectarse con nosotros

Games

Realm Royale, un Battle Royale F2P de Hi-Rez, ya está disponible gratis en Steam Early Access

Publicado

el

Hi-Rez anunció que Realm Royale, el spin-off del modo Battle Royale de Paladins, ahora está disponible a través de Steam Early Access de forma gratuita. El juego (antes llamado Paladins: Battlegrounds) fue anunciado en HRX 2018 donde pudimos ver una entrevista al director de operaciones de Hi-Rez Studios, Todd Harris .

Segun Hi-Rez Studios, Realm Royale destaca entre otros Battle Royale ya que aprovecha sus raíces de hero shooter para presentar un sistema de juego con distintas clases de personaje. Así pues, antes de iniciar cada partida podrás iniciar una de 5 clases: mago; ingeniero; guerrero o cazador. Como imaginas, cada tipo de personaje cuenta con habilidades únicas y características que los hacen destacar. Por ejemplo, los magos pueden flotar y arrojar bolas de fuego, mientras que los ingenieros pueden desplegar torretas y escudos.

Parece que Realm Royale también se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, al igual que su hermano Paladins, una vez que se vuelva, más conocido.

Como es de esperar hay cosas que no cambian y al igual que otros Battle Royale, en Realm Royale, seremos parte de un grupo de 100 jugadores que caerán en un mapa gigantesco y lucharán por la supervivencia. Para ser el ganador será necesario que busquen las mejores armas y habilidades que estarán escondidas. Un punto interesante es que está diseñado para ser un título cooperativo en el que tendrás que trabajar con otros 3 jugadores para alcanzar la victoria.

Realm Royale tiene muchas otras novedades, como por ejemplo, las monturas, para trasladarse de manera más rápida por el mapa. Además, contará con un sistema que les permitirá forjar armas y así obtener equipamiento más poderoso.

Que les parece? Otro Plagio di Plagio? 

Comentarios