Conectarse con nosotros

Noticias

Razer recorta personal de gaming móvil: ¿Adiós Razer Phone 3?

Publicado

el

Razer podría salir del mercado de celulares luego de grandes recortes de personal. La empresa se está “realineando”, despidiendo casi 2% de sus empleados y moviendo los trabajadores de áreas con presupuesto recortado a otros proyectos. A pesar de las dos generaciones de Razer Phone, los informes sugieren que una de las áreas donde la compañía estaría reduciendo presupuesto es su división móvil.

El Razer Phone fue único cuando se lanzó: un teléfono con pantalla de 120Hz, CPU tope de gama, y una gran batería para largas sesiones de juego. El problema es que si bien el teléfono era de los primeros de ese tipo, tenía poca demanda ya que trataba de llegar a una audiencia específica.

La empresa confirmó recorte de personal y proyectos en una declaración con Droidlife. Primero no especificaron en qué departamento se hicieron los recortes, pero luego confirmaron que los recortes eran en la división de gaming móvil. De todas formas, mencionaron que todavía estaban comprometidos con “iniciativas de hardware y software”, y trabajando en nuevos proyectos para móviles.

También aclararon que la compañía mantendrá el soporte de sus móviles con “las últimas actualizaciones y mejoras”.

¿Qué opinan del Razer Phone?

Fuente: PCGamesN